2.10.2006

repetición de voz en off

cuántas horas nos quedan? sólo 12 horas, pero hay que contar las previas al embarque, porque no tengo ganas que vengas hasta el aeropuerto, pienso que seria bueno que nos vayamos a la cama ahora, poder tocarte y gozar de la última paja de la última mamada de la última pero nada, seguimos hablando, o escribiendo, y los minutos pasan y todo me parece mas natural querés mas vino, amorcito, claro, dale, tu vaso? ahí estas, sentadito, con esa espalda y nuca hermosa, pienso en esa nuca, nuca, todo el rato la nuca, no hablas, no me miras, solo escribís me encanta, me encanta, te encanto, tonto, no lo podemos evitar, me vuela la cabeza, pleno de fantasías y locuras, te participo? así habla la mama de un amigo, te participo de tal o cual cosa, me encanta como habla esa mujer, en general me gustan como hablan las mujeres grandes, grandes de todo concepto, sobretodo en la edad, te participo de mi edad? para qué? por qué? no lo entiendo cómo llegamos al punto de tener que separarnos mañana, al que quiere celeste que le cueste teme decían, sólo a partir de la saturación de una idea o palabra o ideograma es posible el minimalismo de la idea? cuál es la forma de mirarte en este momento y que nos vayamos a la cama? no, gracias amorcito, no quiero mas vino, me voy al baño, baño, miro al espejo y me río por lo tonto de todo, por lo natural de la situación, que probablemente sea lo más natural que atravesé en los últimos días, y mira que voy al mercado para comprar fruta pero me parece que es lo mismo que en el supermercado, nada es natural al fin y al cabo, salvo esa espalda que no se da vuelta, que sigue escribiendo, a 12 horas de mi vuelo, a vuelo de pájaro busco la forma de salir de esa situación que solo puedo recordar y contarla, para que se vuelva idea, forma, forma en la que miro las cosas desde que te conocí, una asociación inevitable, otra forma de pensar, crear y sentir, asociar, socios, ideas asociadas, parece que todo encaja, tan sólo repetirlas y listo, el lenguaje encaja y empieza la tontería, los adjetivos, la virtuosidad de lo cutre, lo que rebuscado se muestra más profundo aparenta ser, te espero en la cama, diferentes camas y lugares? a qué hora pongo el despertador? no quiero que vengas, quedate en la estación, vas a estar muerto mañana, tarde, noche, ciudad, pueblo, en todos lados me pajeo con vos, tocame, te toco, es como una idea constante, lo de la saturación que teme decían antes, la repetición aunque no sea igual una a la otra, el orden de los factores no altera el producto, el orden, el orden, no lo entiendo el orden, nunca pase de esa parte de la máxima, estoy cansado, claro, y vos también, cuanto dormimos ayer? poco, poco a poco, me suena eso que teme decían, aparece la repetición como recurso, como dador de sentido, donante de sangre enferma que le pone salsa al laboratorio, experimento que trato de seguir juntos, una y otra vez, como factores que se suceden y se alteran, producto de la demencia que me produce tu amor al estallar en mi cama, en estas últimas 11 horas que faltan para irme de viaje, para el embarque, apago la luz? dale, ay! qué bonito, como me gustas, qué bien, che, teme voy a extrañar mucho, ronca, duerme, la oscuridad y el equipo de música quedó encendido en silencio, por qué está todo azul?







1 comment:

Anonymous said...

NIco querido, como andas primito?? desde la tierra del choripan y el vino tinto te saludan los Alvarez, la otra rama del arbol.
Muy lindos los videos en youtube che!! El unico reproche es que no estas vos!!! queremos ver tu cara, la abuela pregunta si estaras comiendo bien =)
BUeno che. ojala actualices asi seguimos tus locuras (en el buen sentido, obvioooo!!)
Un abrazo grande de Jose Luis, Lili, Pablo y Fede.
mail del tio:
jlalvarez57@gmail.com

Related Posts with Thumbnails