3.07.2006

viajar según


viajar, según un japonés

el ala suelta una pluma
la sombra pasa sin hacer ruido
tronco llega a la cascada


viajar, según un argentino

Arriba!
Los pantalones en la parte de abajo de la maleta, luego las camisetas, no, sin bolsas, que manía la bolsa, profilaxis contra qué, cuál es el peligro, la bolsa pesa, molesta, resbala, es obsesiva, represiva, dejen a mi ropa que se funda en el espacio, se impregne del olor de otras miles de maletas que conviven en un deposito helado a 10.000km de altura, Teléfono!
sí, me voy mañana, sí, muy poco tiempo, y no se, tal vez en unos meses, no se aún, sí, espero que pronto, dale, te quiero, chau,
La comida!
no, está bien así, no está crudo, lo como así, no pasa nada, mamá, querés vino? un poco de queso y dulce, fruta?
Teléfono!
hola abuela, mañana por la mañana, estoy en eso, recién empecé a hacerla, claro, sí, gracias abuela, cuidate, y creo que vendré pronto, dale pasame con el abuelo, mañana por la mañana, estoy haciéndola ahora, sí, ahora empecé, claro, sí, gracias abuelo, cuidate vos también, nos vemos pronto.
Timbre!
pasen, estoy haciendo la maleta, sí, valija eso, quieren tomar algo? y más o menos, tampoco tan nervioso, lo que pasa que
Teléfono!
hola tía, si, mañana por la mañana, si, todo bien, dale, gracias, vos también, un beso,
Timbre!
Hola, pasen, están los chicos, ahora voy, sí, estoy haciendo la maleta y
Teléfono!
hola, sí, mañana
Timbre!
dónde guardaste el dinero? no te preocupes
Teléfono!
me lleva mi viejo
Timbre!
estoy con
La cena!
pidamos pizza, cuántos somos?
Timbre!
La pizza, cómo que no tiene cambio?!
Teléfono!
Timbre!Me Voy!

No comments:

Related Posts with Thumbnails